Connect with us

Protección

Todos los días, en países de todo el mundo, los animales luchan por sus vidas. Son esclavizados, golpeados y mantenidos en cadenas para hacer que funcionen para el “entretenimiento” de los humanos. Son mutilados y confinados en pequeñas jaulas para que podamos matarlos y comerlos; son quemados, cegados, envenenados y cortados vivos en nombre de la “ciencia”; son electrocutados, estrangulados y despellejados vivos para que la gente pueda desfilar en sus abrigos.

El abuso que los animales sufren en manos humanas es desgarrador, enfermizo y exasperante. Lo es aún más cuando nos damos cuenta de que las decisiones cotidianas que tomamos, como lo que comemos para el almuerzo y el tipo de champú que compramos, pueden estar respaldando directamente parte de este abuso.

Pero a pesar de lo difícil que es pensar, no podemos detener el sufrimiento de los animales si simplemente miramos para otro lado y pretendemos que no está sucediendo.

Los animales cuentan con personas compasivas como usted para darles una voz y ser sus héroes aprendiendo sobre los problemas que enfrentan y tomando medidas.

Cada uno de nosotros tiene el poder de salvar a los animales del sufrimiento de pesadilla, y lo mejor de todo es que es más fácil de lo que piensas. Si estás listo para unirte a los millones de otras personas compasivas que están trabajando para crear un mundo mejor y más amable para los animales, sigue leyendo para aprender cómo los animales sufren en las industrias de alimentos, experimentación animal, entretenimiento, indumentaria y comercio de mascotas.

To Top