Connect with us

Entendiendo el comportamiento de tu perro

Perros

Entendiendo el comportamiento de tu perro

Todos queremos que nuestros perros se comporten, y sin duda hace la vida mucho más fácil cuando lo hacen. Entender por qué nuestros perros hacen las cosas que vemos como malas, y llegar a conocer algunas formas de motivación para alejarlos de este comportamiento, puede hacer maravillas tanto para su vida como para su perro. Siga leyendo para obtener consejos sobre cómo tratar problemas específicos. Una relación más armoniosa con su mascota aguarda!

Excavación

Los perros suelen salir del aburrimiento con esto. Para detenerlo, considere la posibilidad de construir un pequeño arenero en una parte de su jardín. Para capturar la atención de su perro, oculte algunos juguetes de masticar o un hueso debajo de la superficie.

Ladridos

Como forma principal de comunicación de un perro, usted tiene que esperar algunos ladridos, pero cuando se convierte en un problema, trate con él con entrenamientos. Use recompensas y refuerzos positivos para enseñarle a su perro a ladrar cuando dice “hablar”. Entonces usted será capaz de introducir un comando “silencioso” para apagar el ladrido también.

Robar

Los perros roban con el fin de ganar la atención, ya que usted los perseguirá. La mejor opción es no perseguirlos, a menos que sea costoso o peligroso para usted o para el perro no hacerlo. Ayude a su perro a sentir que están recibiendo suficiente atención, dándoles una buena rutina cuando se trata de ejercicio, tiempo de juego, alimentación y aseo.

También puede utilizar disuasivos de sabor para detener a su perro para ciertos elementos. Simplemente rocíe los elementos disuasorios sobre un objeto que normalmente roba, y luego deje que se agarre de él con la boca. Cuando muerden el artículo rociado, su perro obtendrá un sabor desagradable que les hará asociar la toma de artículos del hogar con un sabor que no disfrutan. Asegúrese de proporcionar elementos alternativos para que su perro pueda llevar alrededor, y ponerlos al alcance de la mano para que no se sientan tentados a buscar artículos en otro lugar.

Tirones

Entrene a su perro a caminar con usted, en lugar de tirarlo a usted, cuando salga fuera y los alrededores. Sujete un cuero, un nilón o un cable de cuerda convenientemente fuerte a su cuello y use un juguete favorito o una golosina para mantenerlos a su lado. Al caminar, utilice su nombre y el comando “ven” para mantener su atención en usted. Si llegan demasiado lejos, de repente se quedarán quietos y dice “no” antes de animarlos de nuevo a su lado. Sea consistente con este método de entrenamiento y verá resultados. La variación de su velocidad a pie ayudará a mantenerlos interesados, y mantener su enfoque en usted. También puede considerar el uso de un arnés, mientras que los entrena por el hábito, ya que esto distribuirá el peso uniformemente alrededor de los hombros de su perro cuando tiran, en lugar de sólo el cuello.

Comiendo Plantas

Este problema es a menudo un resultado de los perros que quieren explorar, pero usted puede desalentarlo. Asegúrese de que algunos de los juguetes de su perro están en el jardín mientras están allí, y de suficiente atención para mantenerlos entretenidos por lo que no busquen su propia diversión. Es importante eliminar cualquier riesgo para la salud de su perro si tienen el hábito de comer cosas en el jardín: los herbicidas, los insecticidas, los pellets de babosas, los estanques, las cáscaras de cacao y los cables eléctricos que suministran agua son sólo algunos peligros potenciales. También pida consejo a su veterinario sobre las plantas que pueden ser dañinas para su perro, como el arbusto de laurel.

Perros nerviosos

Si las experiencias de vida temprana de un perro son limitadas y no están expuestas a muchas situaciones diferentes, podrían sentirse nerviosas en la vida posterior cuando se encuentren en circunstancias inesperadas. Si esto se convierte en un problema, hay algunas cosas que puede hacer para ayudarlos:

Coloque un artículo al que parecen temer en su hogar para que pueda explorarlo en su propio tiempo, y en un ambiente seguro. Si se trata de un electrodoméstico como una aspiradora, dispersar algunos golosinas a su alrededor por lo que son alentados a investigar.

Si tienen miedo de otros perros, arreglar para que conozcan a perros que saben que son amables. Esto les ayudará a aprender a comunicarse con otros perros correctamente, y construir su confianza.

Cuando se encuentran con un objeto del que son temerosos, u otro perro, recompensarlos por mantener la calma. Esto se puede hacer con golosinas o mediante su juguete favorito.

Considere llevarlos a una clase de entrenamiento donde puedan mejorar su comportamiento.

Seguir Leyendo

Ex-estudiante de Veterinaria, con dos compañeros en mi hogar y más por venir. Respondo consultas en los comentarios.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Perros

To Top