Connect with us

Comida que puedes compartir con tu perro

Perros

Comida que puedes compartir con tu perro

“¿Puede mi perro comer eso?” Para ayudarle a responder a esta pregunta, hemos hecho una lista de alimentos aprobados para tu perro. Si estás buscando para agregar un poco de emoción a la hora de alimentar a tu perro o nuevas ideas de premios,  aquí hay diez alimentos que te darán exactamente lo que está buscando y te ayudarán a nutrir a tu perro:

1. El arroz es bueno para alimentarse cuando tu perro tiene un malestar estomacal y necesita una comida suave. Hay una variedad de diferentes tipos de arroz. El arroz integral es un poco más alto en proteínas y un poco más bajo en grasa en comparación con el arroz blanco. El arroz blanco o instantáneo es un carbohidrato fácilmente digerible lo que lo convierte en una buena fuente de energía cuando su perro tiene malestar estomacal o si está alimentando a un perro mayor.

2. La calabaza, se puede agregar a las comidas y es una buena fuente de betacaroteno (provitamina A). Sugerencia: quitar las semillas y luego rebanar y congelar la calabaza para que sea una diversión, y un bocadillo crujiente para su perro.

3. Las palomitas de maíz que han sido salpicadas con agua sin mantequilla o sal es un gran regalo para su perro. Las palomitas de maíz contienen potasio, así como los minerales como fósforo, magnesio y calcio. Así que acurrucarse y compartir esa palomitas de maíz con su amigo peludo la próxima vez que vea una película.

4. La carne magra (pollo, carne de res o cerdo) sin grasa visible y sin salsas o condimentos añadidos puede ser un gran premio de entrenamiento o puede agregar un poco de proteína de buena calidad a la dieta de su perro. La carne magra es una fuente excelente y balanceada de aminoácidos, los bloques de construcción del músculo en el cuerpo de su perro. La carne es también una gran fuente de vitaminas B (tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, piridoxina y cobalamina). Estas vitaminas están involucradas en el metabolismo energético en el cuerpo.

5. El hígado está disponible liofilizado en la mayoría de las tiendas de mascotas y es un gran premio de entrenamiento. También puede comprarlo fresco en el supermercado para prepararlo en casa. El hígado fresco se puede cocinar y luego hornear para hacer sus propios bocadillos de hígado. El hígado es una excelente fuente de vitaminas B (tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico y ácido fólico), vitamina A y vitamina K. También es una gran fuente de hierro. Advertencia: Demasiado hígado puede ser tóxico para perros debido a su alto contenido de vitamina A. Por lo tanto, lo mejor es limitar la cantidad de hígado alimentado a su perro a no más de 1 g de hígado fresco / Kg de peso corporal por día.

6. La Piña puede ser un regalo especial para su perro. La piña contiene principalmente azúcar, pero también contiene calcio y potasio. La piña congelada puede ser un divertido regalo de verano para su perro.

7. El requesón es rico en proteínas y calcio y es bastante insípido, por lo que puede ser una buena manera de agregar un poco de proteína adicional a la dieta de su perro. El queso cottage es un producto lácteo y algunos perros no digieren bien los productos lácteos, así que asegúrese de comenzar con sólo una pequeña cantidad.

8. El perejil se ha pensado para mejorar el aliento del perrito, así que la próxima vez que usted está cocinando con su perro, intente agregar algunas cucharas de perejil picado para el sabor y el color. El perejil también puede ser una buena fuente de calcio, potasio y beta-caroteno.

9. La mantequilla de cacahuete es un bocadillo sano, rico en proteínas para los perros. Trate de ponerla dentro de las comidas o en uno de los juguetes de su perro, o deje que lame el envase cuando está casi terminado.

10. Los guisantes pueden agregarse directamente a la comida de su perro, congelada o descongelada. Los guisantes son una buena fuente de vitamina B, tiamina, fósforo y potasio.

* Los alimentos mencionados anteriormente deben ser alimentados como un tratamiento adicional, además de o como parte de una dieta equilibrada. Los alimentos adicionales no deben representar más del 25 por ciento de la dieta de su perro. Sólo asegúrese de probar nuevos alimentos uno a la vez hasta que esté seguro de que no trastornan el estómago de su perro.

Seguir Leyendo
También te puede interesar...

Ex-estudiante de Veterinaria, con dos compañeros en mi hogar y más por venir. Respondo consultas en los comentarios.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Perros

To Top